Ayúdanos en nuestra campaña de crowdfunding

Hola Amigos;

Como ya sabréis (y si no lo sabéis os lo digo ahora) nuestro objetivo es acercar la cartelería digital o el digital signage  a las pymes, autónomos  y start-up. Hace poco lanzamos una campaña de crowdfunding  a través del portal lanzanos (www.lanzanos.com) para hacer frente a las siguientes necesidades:


* Lanzar una campaña de marketing online y offline, con publicidad en facebook, twitter, linkedin, banner portales de interés, artículos, folletos...

* Costear las licencias del software para poder seguir ofreciendo nuestra herramienta de manera totalmente gratuita.

Las recompensas que ofrecemos por su ayuda están relacionadas con nuestros servicios y van; desde nuestra sincera gratitud vía email por su colaboración a diseño de imágenes, vídeos, campañas, aplicaciones interactivas, incluso con las recompensas Oro Plus y Platino daríamos un monitor táctil de 23" y un player con todo pre-instalado.

Quisiera explicar de manera especial la campaña Mobile retouch, ya que es un término que hemos adoptado nosotros. Con esta campaña hacemos que el móvil de los usuarios que pasean por la calle se convierta en un mando a distancia desde donde pueden controlar las pantallas en tiempo real, para ello, los usuarios leen un código QR que aparece en la pantalla que les redirige a una aplicación con opciones pre-diseñadas por nuestros clientes. Podemos ver un ejemplo en el siguiente vídeo:




En este link podemos ver un ejemplo más explicativo de cuando empezamos a testear la solución, la calidad es un poco inferior pero puede que se entienda más claro:



De todas formas, haré un artículo explicando en profundidad este tipo de campaña, cómo utilizarla y que beneficios nos aporta.

Tu colaboración es muy importante para empresas como la nuestra, ya que un pequeño gesto por su parte puede ser la diferencia entre sacar un proyecto adelante o se quede en el "cajón del olvido", por eso pido desde aquí que nos apoyen, sino puede ser económicamente, utlizando nuestro software en su comercio o dando visibilidad al proyecto, compartiendo en facebook o twitter, MIL GRACIAS

Os dejo el link que enlaza con nuestro proyecto en la plataforma Lanzanos:

http://www.lanzanos.com/proyectos/mediapolo-digital-signage/

Posdata: Mientras dure la campaña de crowdfunding estaré todas las tardes vía skype para poder resolver las dudas que os surjan con el software y guiaros en la creación de las campañas. Solo tenéis que agregarme a mi cuenta Soporte Mediapolo (soporte@mediapolo.es). Este servicio pensamos cobrarlo cuando empecemos con la actividad, así que aprovechas la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario