NOTA DE PRENSA

Nos hemos vuelto locos, Digital Signage GRATIS para todos


Mediapolo Digital signage es un proyecto con el que queremos ayudar a pequeñas empresas, aútonomos y start-up a promocionarse con soluciones innovadoras para el punto de venta. Software gratuito, diseño de contenidos e interactividad son los pilares sobre los que construimos nuestra idea. Modernizar la imagen de nuestra tienda nunca fue tan fácil.



Hace tiempo que vemos que en los escaparates de las grandes marcas en los centros comerciales, en lugar de maniquís, deportivas o el producto de turno, hay pantallas que emiten vídeos que nos llaman la atención y nos hacen entrar en el comercio. Bien, esta tecnología se llama Digital Signage y se lleva implementando con éxito desde hace tiempo, sin embargo, cuando paseamos tranquilamente por nuestro barrio vemos bastantes menos pantallas. Desde Mediapolo queremos acercar esta solución de marketing a la pequeña y mediana empresa.

Para ello, tenemos el firme compromiso de regalar nuestro software (si, regalar), para que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda tener su propio canal digital en el punto de venta y utilizarlo de la forma que mejor le parezca; ofreciendo sus productos, anunciando a terceros o entreteniendo a sus clientes con contenido de interés. Además, ofrecemos diseño de vídeos e imágenes promocionales, creación de aplicaciones táctiles y campañas interactivas a través de los smartphones de los clientes,  en las que los móviles se convierten en mandos a distancia desde dónde pueden interactuar con las pantallas en tiempo real. También nos encargamos de la gestión del canal en los casos que nuestros clientes no quieran hacerlo.


Nos encontramos en la fase inicial del proyecto, buscando financiación para llevar a cabo el proyecto, a través del portal Lánzanos hemos lanzado una campaña de crowfounding para obtener la financiación necesaria, hemos elegido esta modalidad de financiación porque testea la validez del proyecto y te permite conseguir que las mimas personas que te finacien se conviertan tambien en tus clientes. Puede saber más de nosotros en nuestra página web www.mediapolo.es, estaremos encantados de recibirte


Sobre el autor: Soy Pedro Polo, un joven emprendedor de 26 años nacido en Móstoles, decidí iniciar esta aventura por 2 razones: ayudar a las empresas que conocí desde que era pequeño y que por culpa de la crisis han estado al borde del cierre y para poder ser feliz trabajando de lo que me gusta.

Pedro Polo Moreno
mediapolo.mediasignage@gmail.com
645758320 /91 2391348
www.mediapolo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario