¿Cómo crear una cuenta de Digital Signage?

La inmensa mayoría de soluciones de Digital Signage, por no decir todas, consta de dos programas, uno desde donde se crean y gestionan las parrillas de contenidos (campañas) y otro, generalmente denominado como player, que reproduce dichos contenidos. En este post explicaremos mediante dos tutoriales el proceso de creación de una cuenta con nuestra solución:


* Primero instalaremos Mediapolo Airstudio en nuestro ordenador personal o el que utilicemos para trabajar habitualmente. Desde este programa crearemos nuestra cuenta y gestionaremos nuestras pantallas.




* Luego instalaremos Mediapolo Airplayer en los ordenadores que irán conectados a nuestras pantallas, a estos ordenadores les llamaremos player. Podemos instalarlos en tantos player como queramos.


 

NOTA IMPORTANTE: cuando realicemos la instalación el programa automáticamente creará un acceso directo en la carpeta inicio de windows para que el programa se ejecute al iniciar el ordenador. Si lo vamos a instalar en nuestro ordenador habitual de trabajo, para probar nuestras campañas, es aconsejable eliminar este acceso directo, es bastante molesto.


En el próximo post crearemos una campaña muy sencilla, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario