¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!

Hola amigos, bienvenido a nuestro blog. Soy Pedro Polo, encargado del diseño y el soporte técnico de Mediapolo. En primer lugar, y siendo esta nuestra primera entrada, les explicaremos un poco a lo que nos dedicamos.





Somos una start-up dedicada a la creación de contenidos pensados para Digital Signage

nos gustaría poder ayudar a las pequeña y mediana empresa a tener canales digitales equivalentes a los de las grandes marcas. Nos centramos en el diseño y la interactuación entre el usuario y el canal, puedes ver a los que nos referimos en la sección portafolio de nuestra página web.

Si quieres probar nuestro software lo puedes descargar de forma totalmente gratuita desde nuestra web en la sección de descargas, solo necesitas una pantalla, un ordenador y conexión a Internet. Consta de 2 programas:

* Mediapolo Airstudio: en él se crean las campañas que se emitirán en nuestras pantallas, ofrece gran cantidad de herramientas o widgets (en el programa llamados component) que podrás utilizar para darle vida a tu canal para que tus clientes estén enganchados cada vez que entren o pasen por delante de tu establecimiento.

* Mediapolo Airplayer: este programa deberemos instalarlo en el ordenador (player) donde se va a emitir nuestra campaña, lo podemos instalar en todos los equipos que queramos, y en cualquier lugar, si por ejemplo tienes un establecimiento en Madrid y otro en Barcelona, podrás  modificar el contenido desde la comodidad de tu casa y en tiempo real.

Espero que os haya gustado, os invito a que visitéis nuestra web http://www.mediapolo.es para saber más acerca de nuestra empresa. En breve añadiré un post con un turorial de la creación de una campaña.Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario